eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Elecciones Regionales y Municipales

Reniec: Más de 400 mil personas no votarán en distrito que figura en su DNI

 

Alrededor de 400,000 ciudadanos votarán el próximo 7 de octubre en un distrito diferente al consignado en su Documento Nacional de Identidad (DNI), debido a que ahora es posible modificar el domicilio después del cierre del padrón electoral.


Los ciudadanos que votarán el próximo 7 de octubre en un distrito diferente al consignado en su Documento Nacional de Identidad (DNI) son más de 400,000. La cifra es tan alta -por primera vez- debido a que la ley ahora permite modificar el domicilio que figura en dicho documento después del cierre del padrón electoral.

Cumpliendo con la legislación vigente, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) cerró el padrón de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 el 22 de octubre del año pasado.

Todos los que tramitaron la rectificación de su domicilio ante el RENIEC después de ese día, no aparecen en el padrón electoral con la nueva dirección.

Quienes cambiaron su domicilio a partir del 22 de octubre, pueden verificar el distrito donde votarán ingresando a la siguiente dirección: https://goo.gl/2XToiF

Fuente: www.reniec.gob.pe /andina.pe
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 
Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: