eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Donde votar - Elecciones Perú

Ubica tu lugar de votación con Google Maps y Google Street View

 

El Observadorio para la Gobernabilidad(Infogob) implementó una nueva herramienta con mapas para ubicar la dirección de tu local de votación en las Elecciones Presidenciales y del Congreso del 10 de abril.



NOTA: Esta modilidad para consultar donde votar y ubicarlo en un mapa estará disponible semanas antes de las elecciones aproximadamente a medios de marzo.

¿Cómo conocer donde votar con Infogob?

Para usar esta herramienta desde cualquier dispositivo(PC, tablet, smartphone), sólo debes digitar tu DNI y hacer clic en el boton "CONSULTAR" en el aplicativo que aparece en esta página lineas abajo o en la misma página de Infogob: www.infogob.com.pe

GOOGLE MAPS: Para llegar a tu lugar de votación

Para ubicar tu lugar de votación en el mapa de google, haga clic en el enlace “Ver en Google Maps”, en la misma pantalla aparecerá esta herramienta.

Gracias a la tecnología de Google Maps, los usuarios podrán conocer las posibles rutas y accesos para trasladarse hasta su local de votación.

Para tener mayor referencia de como llegar a tu centro de votación haga clic en los iconos "+" y "-" que aparecen en la parte superior izquierda.

UBICAR TU LOCAL DE VOTACION CON GOOGLE MAPS

GOOGLE STREET VIEW: Para tener una vista de la calle donde esta tu local de votación

A través de la tecnología de Street View puedes obtener una vista de la calle de tu lugar de votación.

Para aquellos que quieran visualizar su local de votación a través de Google Street View, solo tienen que ARRASTRAR el ícono naranja que emula a una persona ubicado en la parte superior izquierda hasta el punto que marca el centro de sufragio.

UBICAR TU LOCAL DE VOTACION CON GOOGLE STREET VIEW

Los usuarios pueden ver su local de votación en vista de 360° para ello haga clic en las icono "<" ">" que aparecen en la pantalla.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: