eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Elecciones Municipales Perú

¿Quiénes deben votar el 24 de noviembre?

 

En las Nuevas elecciones de Lima se elegirán a 22 regidores, quienes reemplazarán a los revocados en marzo pasado. Participarán 6 millones 490 mil 150 electores y 180 mil 108 miembros de mesa se encargarán de 927 locales de votación.



Las Nuevas Elecciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima del 24 de noviembre se realizará en 43 distritos de Lima, estos son: ANCON, ATE, BARRANCO, BREÑA, CARABAYLLO, CHACLACAYO, CHORRILLOS, CIENEGUILLA, COMAS, EL AGUSTINO, INDEPENDENCIA, JESUS MARIA, LA MOLINA, LA VICTORIA, LIMA, LINCE, LOS OLIVOS, LURIGANCHO, LURIN, MAGDALENA DEL MAR, MIRAFLORES, PACHACAMAC, PUCUSANA, PUEBLO LIBRE, PUENTE PIEDRA, PUNTA HERMOSA, PUNTA NEGRA, RIMAC, SAN BARTOLO, SAN BORJA, SAN ISIDRO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN LUIS, SAN MARTIN DE PORRES,SAN MIGUEL, SANTA ANITA, SANTA MARIA DEL MAR, SANTA ROSA, SANTIAGO DE SURCO, SURQUILLO, VILLA EL SALVADOR, VILLA MARIA DEL TRIUNFO.

Los electores cuyo DNI indica cualquiera de los distritos anteriormente señalados deberán acudir a votar el 24 de noviembre.

¿Hasta que edad es obligatorio votar?

El voto es obligatorio hasta los setenta (70) años.

Hace poco cumplí 18 años ¿Tengo que votar en las próximas elecciones?

El padrón electoral cierra 120 días antes del proceso electoral por lo tanto si usted cumplió los 18 antes del cierre del padrón SI participa del proceso electoral.

Para el caso de las Nuevas Elecciones de Lima el padrón electoral cerró el 27 de julio de 2013.

CANDIDATOS: Siete listas de candidatos participarán el 24 de noviembre. Conoce el plan de gobierno de cada lista y el perfil de cada candidato AQUI

COMO VOTAR: Conoce la cedula de sufragio, el procedimiento de votación y la diferencia entre votos validos y nulos : AQUI

DONDE VOTAR: Verifica tu lugar de votación y si eres miembro de mesa AQUI
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: