eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Elecciones Municipales Perú

MIEMBROS DE MESA para las Elecciones Municipales de LIMA Metropolitana 2013

 

La designación de los 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes se realiza por sorteo. Para la selección se toma en cuenta a los ciudadanos con mayor grado de instrucción y a los que aún no han ejercido el cargo de miembros de mesa. Conoce aqui si eres miembro de mesa el 24 de noviembre.



Un total de 180 mil 108 ciudadanos resultaron sorteados miembros de mesa para las Nuevas Elecciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima del 24 de noviembre próximo, proceso electoral en el cual se elegirán a 22 regidores que reemplazarán a los que fueron revocados en marzo pasado.

El organismo electoral eligió a los miembros de mesa --titulares y suplentes-- para cada una de las 30,018 mesas de votación que funcionarán en estos comicios.

CONSULTE POR INTERNET SI ERES MIEMBRO DE MESA

Para realizar la consulta solo tienes que digitar tu DNI y el código de seguridad que aparece en la pantalla, después hacer clic en el boton CONSULTAR e inmediatamente sabrá si fue seleccionado para cumplir la función de miembro de mesa.

En caso no carga el formulario de consulta lineas abajo, sea paciente, posiblemente el servicio de consulta de la ONPE este saturado y vuelva a entrar a la página en otro momento.



FECHAS DE LA CAPACITACION

Los domingos 10 y 17 de noviembre la ONPE ha previsto las jornadas de reforzamiento de la capacitación a los miembros de mesa, quienes el día central de los comicios se constituyen en la autoridad máxima en cada mesa de sufragio.

MULTA PARA LOS ELECTORES QUE NO CUMPLAN LA FUNCION DE MIEMBRO DE MESA

El cargo es irrenunciable, y la ley establece una multa de S/.185 para aquellos que no asistan a cumplir con su deber.

¿Qué pasa si me enfermo antes del día de la elección?

Solo en ese caso aplica la justificación al cargo de miembro de mesa. Para mayor información visite: JUSTIFICACION AL CARGO DE MIEMBRO DE MESA POR SALUD
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: