eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » JNE- Elecciones Perú

JNE requiere 250 FISCALIZADORES ELECTORALES para las Elecciones Regionales y Municipales 2018

 

El Jurado Nacional de Elecciones, con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, requiere contar con 250 Fiscalizadores Electorales, conozca los requisitos, pagos, descarga la ficha de postulación y mira los datos del empleo en el siguiente artículo.



El Jurado Nacional de Elecciones, con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se realizará el 7 de octubre de 2018, está convocando personal que cumpla los siguientes requisitos:

Requisitos - Educación:

• Bachiller de las carreras de Derecho, Educación, Ciencia Política, Sociología, Administración, Contabilidad, Ingeniería, Economía o especialidades afines a las ciencias sociales; o, título profesional técnico en informática, computación o carreras administrativas (Indispensable).

Requisitos - Formación:

• Capacitación en materia electoral y/o gobernabilidad (Deseable).
• Conocimiento y dominio de herramientas MS Windows, MS Office, Internet y correo electrónico (Deseable).

Requitos - Experiencia:

• Experiencia mínima de dos (02) años en procesos electorales, administración pública, participación ciudadana, gobernabilidad, negociación y resolución de conflictos sociales o relaciones comunitarias o en el sector privado (Indispensable).
• Experiencia en labores de fiscalización electoral (Deseable).

Servicio a realizar:

Informar las actividades de fiscalización electoral en la zona asignada, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la DNFPE, en el marco del proceso electoral de las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2018.

Número de vacantes:

Doscientos cincuenta (250) Fiscalizadores Electorales Descentralizados a nivel nacional.

Periodo de contrato:

• Inicio del servicio : 05/04/2018
• Término del servicio : 15/10/2018

Cuanto pagan

• Primer entregable: S/. 3,726.00 soles, previa conformidad.
• Segundo al sexto entregable: S/. 4,300.00 soles, previa conformidad.
• Séptimo entregable: S/. 2,150.00 soles, previa conformidad.

El JNE no asignará pago adicional por ningún concepto (servicio a todo costo incluyendo el desplazamiento de la ciudad de Lima a la zona designada).

Condiciones generales:

a. No encontrarse, a la fecha de postulación, afiliado a alguna organización política, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (4) años a partidos políticos, ni haber sido candidato a elección popular en los últimos cuatro años.
Conoce AQUI como saber si estas afiliado en algún partido político
b. No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades.
c. No formar parte del RENADESPPLE. (Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de la Libertad Efectiva).
d. Acreditar obligatoriamente con documentos válidos los requisitos de condición Indispensable del servicio convocado.
e. No tener en la institución, familiares hasta el 4º grado de consanguinidad, 2º de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al JNE y/o JEE.
f. No tener deuda pendiente por concepto de Reparaciones Civiles, en referencia a la Ley N° 30353, artículo 5°, que: señala: “Las personas inscritas en el REDERECI están impedidas de ejercer función, cargo, empleo, contrato o comisión de cargo público, así como postular y acceder a cargos públicos que procedan de elección popular. Estos impedimentos subsisten hasta la cancelación íntegra de la reparación civil dispuesta”.
g. El Jurado Nacional de Elecciones designará el destino o zona donde los postulantes seleccionados prestarán servicios.
h. Los postulantes que no sean seleccionados para el presente proceso de selección tienen plazo hasta 10 días calendarios posteriores a la publicación del resultado final, para recoger su Currículo Vitae, pasada esa fecha el JNE procederá a la eliminación de la documentación respectiva

COMO POSTULAR

Si cumple con todas las condiciones señaladas en la presente convocatoria deberá descargar la “FICHA DE POSTULANTE”( DESCARGUE AQUI dicha ficha), y remitirlo a través del siguiente correo: [email protected]

Debe enviar la ficha de postulante hasta las 4:00 pm del 8 de marzo de 2018 para que su postulación sea válida.

Descargue AQUI la convocatoria completa, cronograma, zonas de fiscalización y Anexo 1 que presentará si es seleccionado

¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: