eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Elecciones Regionales y Municipales

Elecciones Municipales y Regionales 2018: ¿Donde voy a votar? Consulte con DNI aquí

 

El próximo 7 de octubre se celebrarán las Elecciones Regionales y Municipales a nivel nacional. Averigua aquí cual es tu lugar de votación en este nuevo proceso electoral.



Los locales en que deban funcionar las Mesas de Sufragio son designados por las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales en el orden siguiente: Escuelas, Municipalidades, Juzgados y edificios públicos no destinados al servicio de la Fuerza Armada, de la Policía Nacional o de las autoridades políticas.

¿Cuándo y donde se publicará los lugares de votación?


Designados los locales en que deban funcionar las Mesas de Sufragio, las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales hacen conocer su ubicación, con una anticipación no menor de diez (10) días naturales respecto de la fecha de las elecciones(7 de octubre), en el Diario Oficial El Peruano o, en su caso, en un diario de la capital de provincia. En las capitales donde no se editen diarios, la publicación se hace por carteles que se fijan en los edificios públicos, los lugares más frecuentados y mediante avisos judiciales. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales puede disponer la publicación en otro diario de la misma localidad.

En las publicaciones por diarios o por carteles se indican, con exactitud y precisión, la ubicación del local donde funciona cada Mesa de Sufragio y el nombre de sus miembros titulares y suplentes.

CONSULTA VÍA INTERNET DONDE VOTAR

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitrá en su página institucional la consulta online para que los electores puedan conocer en qué locales de votación sufragarán en los procesos electorales.

Cuando el enlace de consulta online este disponible actulizaremos esta página y también le haremos saber a través de nuestras cuentas de FACEBOOK y TWITTER .

¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: