eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Elecciones Municipales Perú

¿Electores de que Distritos deben ir a votar el 24 de noviembre?

 

El 24 de noviembre se realizará las Nuevas Elecciones Municipales de Lima Metropolitana, donde se votará a 22 nuevos regidores para sustituir a los que resultaron revocados en la pasada Consulta Popular de Revocatoria del 17 de marzo.



La elecciones de Lima del próximo 24 de noviembre se realizará en 43 distritos de Lima, estos son:

ANCON, ATE, BARRANCO, BREÑA, CARABAYLLO, CHACLACAYO, CHORRILLOS, CIENEGUILLA, COMAS, EL AGUSTINO, INDEPENDENCIA, JESUS MARIA, LA MOLINA, LA VICTORIA, LIMA, LINCE, LOS OLIVOS, LURIGANCHO, LURIN, MAGDALENA DEL MAR, MIRAFLORES, PACHACAMAC, PUCUSANA, PUEBLO LIBRE, PUENTE PIEDRA, PUNTA HERMOSA, PUNTA NEGRA, RIMAC, SAN BARTOLO, SAN BORJA, SAN ISIDRO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN LUIS, SAN MARTIN DE PORRES, SAN MIGUEL, SANTA ANITA, SANTA MARIA DEL MAR, SANTA ROSA, SANTIAGO DE SURCO, SURQUILLO, VILLA EL SALVADOR, VILLA MARIA DEL TRIUNFO.

Los electores cuyo DNI indica cualquiera de los distritos anteriormente señalados seberán acudir a votar el 24 de noviembre, las personas que no asistan a sufragar serán sancionados con una multa de 74 nuevos soles.

En los 43 distritos los electores elegirán a 22 nuevos regidores para sustituir a los que resultaron revocados en la pasada Consulta Popular de Revocatoria del 17 de marzo.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: