eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Debates Electorales

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS - Consulta Popular Lima 2013

 

Cuando será el debate electoral?

El presidente del Tribunal de Honor del Jurado Nacionales de Elecciones (JNE), Fernando Vidal, informó que el debate entre los que promueven la revocatoria y los representantes del ‘No’ será el próximo domingo 10 de marzo desde las 20:00 horas y tendrá una duración de una hora y treinta minutos.



Donde debatirán?

La exposición de motivos de la consulta de revocatoria de autoridades municipales de Lima Metropolitana se realizará en la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ubicada en el jirón Nazca 598 (Jesús María)

Qué se debatirá?

Será una exposición de motivos de por qué votar por el ‘No’ o el ‘Sí’ a la revocatoria de las autoridades ediles.

La intervención de las partes está estructurada en seis bloques, en cada uno de los cuales los representantes de las dos posturas responderán a la pregunta referida a si la autoridad en cuestión debe dejar el cargo. Asimismo, los participantes tendrán opción a hacer comentarios sobre la intervención anterior.

Los dos últimos bloques están destinados a un mensaje final que tanto el comité promotor de la consulta y los representantes de las autoridades podrán efectuar.

Puedes ven EN VIVO el debate aquí


Señal online de TVPERU

Quienes debatirán?

La alcaldesa Susana Villarán no participará de este debate, sino un representante de Fuerza Social ocupará su lugar en esta manifestación de ideas y posiciones.

La referida actividad tendrá como expositores, por el lado de las autoridades sometidas a consulta, a Eduardo Zegarra Méndez, Maritza Glave Remy, Pablo Secada Elguera, Luis Felipe Castillo Oliva y Luis Felipe Calvimontes Barrón.

En representación del comité pro revocatoria intervendrán Patricia Juárez, Miguel Ángel Saldaña Reátegui y Luis Tudela Varela. Cabe precisar que cada uno de ellos participará en dos bloques.

El moderador

El moderador será el periodista Federico Salazar Bustamante.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: