eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » ONPE - Elecciones Perú

Convocatoria de Jefes y Administradores de ODPE para las Elecciones 2014

 

Con miras de las Elecciones Regionales y Municipales 2014 del próximo 05 de octubre, la ONPE convocó a concurso público para la selección de los jefes y administradores de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).



PERFILES, HABILITADES, HONORARIOS

A través de un aviso público, la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares, estableció los perfiles mínimos y complementarios requeridos, así como las habilidades y competencias para el cargo.

Para conocer el perfil, habilidades, competencias, Honorarios y Tiempo de servicios para los postulantes a jefe y administradores de ODPE visite: CONVOCATORIA PERSONAL

INSCRIPCIÓN VIA WEB DE LOS POSTULANTES

El plazo para el reclutamiento en línea, vía la página web, estará disponible hasta las 12.00 del 5 de mayo de 2014.

» Si deseas inscribirte para Jefe de ODPE haga clic aquí
» Si deseas inscribirte para Administrador de ODPE haga clic aquí

Se les recomienda leer atentamente las condiciones adicionales de la postulación AQUI

CRONOGRAMA

El cronograma de las etapas de la convocatoria puedes averiguarlo AQUI

Las 96 ODPE se instalarán en los 25 departamentos del país: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

A nivel de Lima Metropolitana, se instalarán 11 ODPE para los 43 distritos que tiene la capital peruana, donde se concentra la mayor cantidad de electores, con alrededor de 7’353,574.

Son 25 gobiernos regionales, 195 municipios provinciales y 1,647 municipios distritales que estarán en disputa en las Elecciones Regionales y Municipales, y alrededor de 21’395,747 ciudadanos emitirán su voto para elegir a sus representantes.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: