eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Elecciones Municipales Perú

Así será la CEDULA DE SUFRAGIO para las Nuevas Elecciones Municipales de Lima

 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobó el diseño de las cédulas de sufragio y de votación electrónica para los comicios del 24 de noviembre en Lima, en los que se elegirá a 22 regidores que completarán el periodo de los concejales revocados en marzo último.



La cédula de sufragio en su anverso luce un encabezado de una línea consignando el nombre de “Provincia de Lima”, escrito en negro, además del escudo nacional impreso en el extremo izquierdo y el isotipo de la ONPE en el extremo derecho.

Además, cuenta con un subtítulo conformado por un recuadro en fondo de color negro, con el texto: “Nuevas Elecciones Municipales para la Municipalidad Metropolitana de Lima 2013”, en letras blancas, y seguidamente las instrucciones al elector en un recuadro de fondo gris.

En cuanto al cuerpo de la cédula, esta contiene impresa los simbolos de las siete organizaciones políticas que participarán el 24 de noviembre estos son: Acción Popular, Somos Perú, Perú Posible, Siempre Unidos, Partido Humanista, Tierra y Dignidad y el Partido Popular Cristiano (PPC).

Dentro de cada fila, esta cédula posee dos secciones diferenciadas, una para el nombre de las organizaciones políticas y otra para el símbolo de las mismas, impresos a todo color.

CEDULA DE SUFRAGIO para el voto electrónico

En lo concerniente a la cédula votación electrónica para este proceso electoral, su tamaño es de 19.50 centímetros de ancho y 23 de largo, además de contar con un encabezado que consigna el nombre de “Provincia de Lima”, el escudo nacional en el extremo izquierdo y el isotipo de la ONPE en el extremo derecho, en negro.

Asimismo, va el subtítulo con el nombre del proceso electoral, se indica entre las instrucciones al elector el texto “Presiones sobre el símbolo” y, seguidamente, se han considerado las dos secciones, una la organización política y otra para opción de respuesta del elector.

El 24 de noviembre el voto electrónico presencial se realizará en Santa María del Mar.

UBICACIÓN DE LOS PARTIDOS EN LA CEDULA DE VOTACIÓN

La ONPE sorteó la ubicación de los siete partidos políticos en las cédulas de sufragio, encabeza la lista el Partido Humanista Peruano encabeza, le sigue Perú Posible, en tercer lugar, se ubica Acción Popular, seguido del Partido Democrático Somos Perú. En quinta ubicación se encuentra Siempre Unidos, después Tierra y Dignidad y finalmente está el Partido Popular Cristiano.

ASI SERA LA CEDULA PARA VOTAR EL 24 DE NOVIEMBRE

¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: