eleccionesenperu.com

Elecciones 2018 PERU - Donde votar

Elecciones Perú -  Twitter
Elecciones Perú -  Facebook
Elecciones Perú -  Google Plus
Mesa y lugar de votación Consultar afiliacion partidaria Multas electorales
Inicio » Elección de Consejeros del CNM

Así será la cédula de sufragio que se usará en elección de consejeros al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM)

 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) público el modelo de la cédula de sufragio para la Elección de los Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).



CEDULA DE SUFRAGIO PARA LA ELECCIÓN DE CONSEJEROS AL CNM POR LOS ABOGADOS COLEGIADOS

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó el modelo definitivo de cédula de sufragio para la elección de un consejero titular y uno suplente al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por parte de los Colegios de Abogados del país, para el periodo 2015-2020, que se realizará el próximo 12 de abril.

En el cuerpo de la cédula, en el extremo izquierdo, aparecerán los nombres de los candidatos y debajo de cada uno de estos el nombre del colegio de abogados al cual representan. En el extremo derecho, figurarán las fotografías de los candidatos, impresas a full color, dentro de un recuadro de borde negro con fondo blanco.

En el reverso de la cédula habrá un espacio para la firma del presidente de mesa y de los personeros de los candidatos.

Los candidatos aparecerán en la cédula en el siguiente orden: Luis Antonio Legua Aguirre, Ruth Emperatriz Monge Guillergua, Víctor Manuel Belaunde Gonzales, Guido César Aguila Grados, Fernando Alberto Calle Hayen, José Ogres Sausa Cornejo, Eduardo Samuel Larico Mamani, Angel Fernando Yldefonso Narro y Juan Bautista Bardelli Lartirigoyen.

La ONPE también elaborará 50 plantillas Braille para facilitar el voto de los electores con discapacidad visual, las mismas que serán distribuidas entre los 30 locales de votación que se habilitarán en Lima y el interior del país.

CEDULA DE SUFRAGIO PARA LA ELECCIÓN DE CONSEJEROS AL CNM POR LOS OTROS COLEGIOS PROFESIONALES

Cuando la información este disponible actualizaremos esta página web.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

 

Dejanos tus comentarios: