FECHA Segunda Vuelta.  ¿Donde habra Segunda Vuelta?.  DONDE ME TOCA VOTAR.  Miembros de mesa.  Horario de votacion.  Documento para votar.  Multa por no votar.  Ley seca.  Prohibiciones.  ¿Tengo multa?.  Tramite de Dispensa para electores.  Justificacion - Miembros de mesa.  No vote, ¿Que hacer?.
 

ALIANZA PARA EL PROGRESO

ALIANZA PARA EL PROGRESO
EL PARTIDO
Partido:ALIANZA PARA EL PROGRESO
Página web:http://www.app-peru.org.pe/
Dirección:Av. DE LA POLICIA N° 643 - LIMA - LIMA - JESUS MARIA
Teléfono:4613197
Email:informes@app-peru.org.pe

 

VIDEO




COMENTE SOBRE ALIANZA PARA EL PROGRESO


El Partido en Facebook





El Partido en Youtube


Mire los videos de esta partido en el CANAL YOUTUBE DE ALIANZA PARA EL PROGRESO


El Partido en Twitter





Sobre el Partido

El Ingeniero César Acuña Peralta, exitoso empresario y promotor educativo de profundas convicciones democráticas, siempre considera a los partidos políticos como instituciones fundamentales para la vigencia del sistema democrático, el estado de derecho y para propiciar el gran cambio que el Perú necesita.

Por ello, fiel a sus convicciones y en una circunstancia histórica, de recuperación de la democracia para el país, decide concretar su aspiración de entregar al Perú una organización política partidaria.

Al promediar las 10 de la mañana del 8 de diciembre del año 2001, César Acuña Peralta, reunido con un grupo de sus mas cercanos colaboradores fundó Alianza para el Progreso, APP, como partido político comprometido para trabajar por una calidad de vida digna para todos los peruanos, especialmente de los niños.

Acto seguido y por aclamación es elegido Presidente Fundador de Alianza para el Progreso en medio de la algarabía de los asistentes reunidos en la Carpa-Auditórium de la Universidad César Vallejo, con motivo de Primera Convención Departamental de Coordinadores Distritales y Provinciales de la nueva organización política.

Al dirigirse a los amigos-partidarios, César Acuña Peralta, agradeció a Dios y a sus padres Clementina y Héctor por su formación y éxito personal, profesional y empresarial.

Reafirmó los principios y postulados políticos en los que se sustenta la nueva agrupación, como son su naturaleza humanista y descentralista de inspiración social demócrata y con el objetivo de lograr la justicia social, respeto a los derechos de la persona, solidaridad, paz y desarrollo sostenido y sustentable del Perú.

En la reunión de fundación de APP se aprobaron los primeros estatutos y se acordó iniciar la campaña nacional de recojo de firmas para la inscripción del nuevo partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones, hecho que se logró el 11 de junio del 2002.

Como primer Secretario Ejecutivo Nacional fue elegido Walter Ramos Barón.

La inscripción vigente se logró el 20 de febrero del 2008.

Fuente:http://www.app-peru.org.pe/

 

CONOCE A LOS OTROS PARTIDOS POLITICOS DEL PERU