Inicio » Elecciones Presidenciales en Perú

Verónika Mendoza lanzó su candidatura presidencial para el 2021

Verónika Mendoza aprovechó su gira por el sur del país para agradecer el apoyo recibido en las urnas en la primera vuelta y aprovechó para lanzar de nuevo su candidatura presidencial, esta vez con miras a los comicios generales del 2021.
 

Verónika Mendoza lanzó su candidatura presidencial para el 2021
 
12-May.-Durante su visita a la ciudad de Tacna, la lideresa del Frente Amplio aseguró que, para el bicentenario de la Independencia del Perú, su agrupación política llegará tanto a Palacio de Gobierno como al Congreso de la República. “Desde aquí, desde Tacna, desde donde comienza la patria, comenzamos el proceso de afiliación al Frente Amplio, pues llegaremos a la Presidencia de la República y a Palacio (de Gobierno) en el 2021”, dijo Verónika Mendoza.

Por otro lado, la también congresista criticó con dureza a la candidata presidencial Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, haber rechazado la propuesta de debatir con Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio (PPK), en la ciudad de Arequipa. “Es una falta de respeto al sur del Perú”, comentó.

Sin embargo, Verónika Mendoza aclaró que sus cuestionamientos a la lideresa fujimorista no significan, de ningún modo, un respaldo al exministro PPK.
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...