ELECCIONES 2014:  ¿Cuándo votamos?  ¿Que se vota?.  ¿Quienes votan?.  CANDIDATOS.  ¿Como votar?.  Donde me toca votar.  Horario de votacion.  ¿Soy miembro de mesa?.  Multa por no votar.  DNI vencido.  Consultar afiliacion partidaria.
 
Inicio »

ONPE publicó la relación de postulantes seleccionados para jefes y asistentes administrativos de las ODPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó la relación de postulantes que aprobaron el proceso de selección para cubrir las vacantes de titulares y accesitarios para los cargos de Jefe y Asistente Administrativo de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) para las Elecciones Municipales y Elecciones Municipales Complementarias del 20 de noviembre...
 

ONPE publicó  la relación de postulantes seleccionados para jefes y asistentes administrativos de las ODPE
 
29-Aug.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó la relación de postulantes que aprobaron el proceso de selección para cubrir las vacantes de titulares y accesitarios para los cargos de Jefe y Asistente Administrativo de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) para las Elecciones Municipales y Elecciones Municipales Complementarias del 20 de noviembre.

La publicación fue dada a conocer a través de la Resolución Jefatural N° 159-2011-J/ONPE y tiene por fin permitir la interposición de las tachas respectivas, según lo dispone artículo 49° de la Ley N° 26859. La misma norma señala que los funcionarios de las ODPE son designados por el Jefe de la ONPE mediante concurso público.

La Resolución está publicada en el sitio web de la ONPE: http://www.web.onpe.gob.pe/modResoluciones/descargas/RJ-159-2011.pdf

Para la elección de alcaldes y regidores en los nuevos distritos de Cosme (Huancavelica), Yacus (Huánuco), Constitución (Pasco) y Samugari (Ayacucho) se constituirán, respectivamente, las ODPE de Churcampa, Huánuco, Oxapampa y La Mar. Para la Elección Municipal Complementaria a realizarse en el distrito de Huacachi (Áncash), se constituirá la ODPE Huari.

Fuente:ONPE
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
 

También te puede interesar...