Inicio » Elecciones Presidenciales en Perú

Poder Judicial aplicará procesos por flagrancia durante la segunda vuelta

El Poder Judicial aplicará los procesos de flagrancia a todos las conductas delictivas que pretendan transgredir la voluntad de la población durante la elección de segunda vuelta, precisó el presidente de este poder del Estado, Víctor Ticona Postigo.
 

Poder Judicial aplicará procesos por flagrancia durante la segunda vuelta
 
21-May.-Refirió que a instancia del Ministerio Público, el Poder Judicial dará una respuesta eficaz y oportuna en un plazo de tres días, tal como lo establece la ley que regula el proceso inmediato.

En este proceso electoral el Poder Judicial intervendrá como garante de los derechos ciudadanos, de acuerdo con sus competencias constitucionales y legales.

“El Poder Judicial está comprometido con el respeto a la voluntad popular”, aseveró durante la reunión de coordinación sobre seguridad para las elecciones, convocada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A esta reunión asistieron también el presidente del Poder Judicial, Francisco Távara; el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez; el defensor del Pueblo, Eduardo Vega.

Estuvieron también el jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Jorge Luis Yrivarren; el ministro de Defensa, Jakke Valakivi, y otras autoridades.

Fuente: Andina
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...