Inicio » Partidos Políticos del Perú

Partido Nacionalista presentará candidatos en las próximas elecciones regionales y municipales

El Partido Nacionalista del Perú (PNP) trabajará para presentarse en las próximas elecciones regionales y municipales, donde esperan ser protagonistas y obtener buenos resultados, manifestó el congresista y dirigente de esta agrupación política, Freddy Otárola.
 

Partido Nacionalista presentará candidatos en las próximas elecciones regionales y municipales
 
30-Jun.-“Buscamos prepararnos para los procesos regionales y municipales que es lo primero que se avecina y dar la lucha política en todas las tribunas posibles. Por supuesto que vamos a participar en esas elecciones y vamos a trabajar para eso”, afirmó a la Agencia Andina.

El legislador expresó su confianza en que el Partido Nacionalista logrará salir adelante y, con el liderazgo del presidente Ollanta Humala, lograrán recuperar el protagonismo político en los próximos comicios.

“Tengo la plena certeza de que vamos a ser protagonistas en los procesos electorales venideros”, comentó.

“Creo que una de las medidas necesarias es la reestructuración del partido, consolidar la democracia interna y elecciones internas en todas las bases porque somos el partido con más militantes y bases del país”, señaló.

Según dijo, las últimas investigaciones en contra de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, por un supuesto mal manejo de los fondos partidarios durante el proceso de 2011, buscan desestabilizar la gestión del actual presidente Ollanta Humala.
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...