Inicio » JNE- Elecciones Perú

Partido político Avanza País oficializó su inscripción

El partido político Avanza País - Partido de Integración Social oficializó su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
 

Partido político Avanza País oficializó su inscripción
 
20-May.-La disposición fue establecida mediante la Resolución Nº 083-2017-DNROP/JNE, del Jurado Nacional de Elecciones, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La referida agrupación tiene acreditados como personeros legales a los ciudadanos Zela Maribel Dionicio Dueñas (titular) y Eladio Castañeda Adauto Saavedra (alterno).

Con fecha 29 de septiembre de 2011, el ciudadano Delcio Manuel Vidales Gómez (fallecido), entonces personero legal titular de Avanza País solicitó la inscripción de este grupo político en el ROP.

Para formalizar su inscripción se constató el cumplimiento de requisitos como el acta de fundación, la presentación de una cantidad de adherentes en un número no menor del 1% de los ciudadanos que sufragaron en las elecciones generales de 2011, equivalente a 145,057 firmas válidas.

La organización política presentó también actas constitutivas de comités provinciales ubicados en por lo menos el tercio de las provincias del país, un estatuto y designó personeros legales, técnicos y representante legal.

Fuente: www.andina.com.pe
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...