FECHA Segunda Vuelta.  ¿Donde habra Segunda Vuelta?.  Miembros de mesa.  Horario de votacion.  Documento para votar.  Multa por no votar.  ¿Tengo multa?.  Tramite de Dispensa para electores.  Justificacion - Miembros de mesa.  No vote, ¿Que hacer?.
 
Inicio »

ODPE Cañete recibe material electoral para los comicios del 7 de julio

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cañete recibió ayer el material electoral para el desarrollo de las Nuevas Elecciones Municipales y la Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales (CPR) del próximo domingo 7 de julio.
 

ODPE Cañete recibe material electoral para los comicios del 7 de julio
 
24-Jun.-Cada ánfora electoral contiene un paquete de útiles (tampón, lapiceros y cinta adhesiva) y uno de instalación (cédulas, actas padrón, hologramas, cartilla para miembros de mesa). También contiene un paquete de escrutinio: sobres plásticos para actas electorales, láminas autoadhesivas para protección de resultados, sobres de papel para impugnación del voto, formato de observaciones o reclamos al escrutinio y cargo de entrega de actas.

Entre los materiales recibidos también se encuentran las cabinas de votación, el paquete del Coordinador de Local (señaléticas para el acondicionamiento del local de votación, carteles de candidatos, formatos para uso de los centros de acopio) y las cajas para los restos electorales.

Las Nuevas Elecciones Municipales se llevarán a cabo en cincodistritos, que son Punta Negra, San Bartolo, Chilca, Pacarán y San Antonio.Mientras que la Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de Julio 2013 se realizará en los distritos de Coayllo, Nuevo Imperial y sus centros poblados Carmen Alto y Pueblo Nuevo Conta, San Luis, Asia, Allauca, Cacra, Huampará, Huantán y su centro poblado Atcas, San Joaquín y Tanta.

El despliegue del material electoral iniciará el viernes 5 de julio para los distritos más lejanos de la sierra de Yauyos como son: San Joaquín, Huantán y su centro poblado Atcas,Huampará, Ayauca y Cacra. Para los distritos de Lima y Cañete como Punta Negra, San Bartolo,Coayllo, Chilca, San Antonio,Asia,Pacarán, San Luis,Nuevo Imperial y sus centros poblados Carmen Alto y Pueblo Nuevo Conta,será el sábado 6 de julio.
No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
 

También te puede interesar...