Inicio » Elecciones Presidenciales en Perú

Julio Guzman empezará a recolectar firmas para inscribir el Partido Morado

El ex postulante presidencial por el partido Todos Por el Perú (TPP),Julio Guzmán, anunció su cuenta oficial de Facebook, que ya obtuvo el kit electoral y empezará a recolectar firmas para la creación del Partido Morado, nombre que le ha puesto a la agrupación con la que aspirará a la presidencia en el 2021.
 

Julio Guzman empezará a recolectar firmas para inscribir el Partido Morado
 
25-May.-El nombre de la agrupación que piensa formar Guzmán Cáceres es Partido Morado. Esto, luego de pedir diversas sugerencias a través de las redes sociales a sus seguidores y simpatizantes.

“¡Tengo en mis manos el Kit Electoral para el proceso de recolección de firmas del Partido Morado!”, posteó en su cuenta de Facebook.

“Estoy feliz de anunciarles oficialmente el nombre del partido que vamos a construir juntos, no sin antes agradecerles por sus sugerencias a través de nuestra página, hemos leído todos y cada uno de sus comentarios, sus opiniones han sido muy importante para la decisión final”, indicó en su publicación.

Cabe recordar que Guzmán, de esta contienda electoral por decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el cual afirmó que no cumplió con los procedimientos para las elecciones internas del TPP.
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...