Inicio » Elecciones Municipales Perú

Humberto Lay confirma precandidatura a la Municipalidad de Lima 2018

El ex congresista Humberto Lay confirmó que es un pre candidato a la alcaldía de Lima en su partido político Restauración Nacional para las elecciones municipales y regionales del 2018.
 

Humberto Lay confirma precandidatura a la Municipalidad de Lima 2018
 
26-Jun.-El fundador de Restauración Nacional, Humberto Lay Sun, anunció el lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía de Lima por esta agrupación política.

A través de su cuenta de Facebook, dijo que lanza su precandidatura con la finalidad de lucha contra la corrupción en la comuna y mejorar la vida de todos los limeños.

Añadió que Lima es testigo de grandes problemas como el tránsito caótico, la inseguridad ciudadana, la basura y la contaminación ambiental.

“Después de un tiempo de reflexión y consultas, he tomado la decisión de presentarme como precandidato a la alcaldía Metropolitana en las elecciones internas de mi partido Restauración Nacional”, afirmó.

En ese sentido, se comprometió a convocar a los mejores profesionales y técnicos, “honestos y con verdadero espíritu de servicio con el fin de realizar una gestión transparente y eficiente”.

De esta manera, agrega Lay, se dará solución a los problemas de fondo de la ciudad y se luchará frontalmente contra la corrupción “para erradicarla por completo”.

“Asimismo, me comprometo a revisar y aplicar el Plan Metropolitano 2035, hasta aquí postergado, como guía para un desarrollo orgánico y ordenado que la haga la ciudad moderna y próspera que todos anhelamos y porque creo firmemente que es tiempo de una revolución de los valores en nuestro Perú”, precisó.

Fuente: www.andina.com.pe
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...