Inicio » Elecciones Municipales Perú

Somos Perú confirma a Juan Carlos Zurek como precandidato para alcaldía de Lima 2018

La presidenta de la agrupación política Somos Perú, Patricia Li Sotelo, confirmó que Juan Carlos Zurek es precandidato de su partido para postular a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones del 2018.
 

Somos Perú confirma a Juan Carlos Zurek como precandidato para alcaldía de Lima 2018
 
06-May.-La presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, confirmó como uno de sus precandidatos para la alcaldía de Lima Metropolitana en 2018 a Juan Carlos Zurek, dos veces alcalde de La Molina y dos veces regidor metropolitano.

“Han sido las bases de Lima, a través de sus secretarías, las que están impulsando la candidatura de Juan Carlos Zurek, pero finalmente ello se definirá en elecciones internas de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos”, señaló.

"Se hace necesario la renovación de los cuadros políticos en Somos Perú y es lo que han pedido las bases luego de lo mal que nos fuera en las últimas elecciones municipales a Lima de 2014 y en el proceso de elecciones generales, donde no se pudo lograr ningún congresista”, agregó Patricia Li.

Además, indicó que en toda renovación siempre habrá discrepancias, pero se están superando pues se está fortaleciendo el partido a nivel nacional.

Tras comentar que vienen recorriendo el Perú para buscar nuevos cuadros políticos, dijo que en algunas regiones se formarán alianza con movimientos regionales que próximamente se darán a conocer.

“Después de mucho tiempo, regiones, como Arequipa, Loreto, La Libertad, Lima Provincias, tendrán candidatos regionales. A ello sumaremos las regiones donde está consolidado el partido o donde tenemos gran cantidad de autoridades como Áncash, Piura, Cusco, Huánuco, entre otros”, apuntó.

Li refirió, además, que para las alcaldías distritales de Lima tienen varios precandidatos, a fin de que el partido retome la fuerza que tenía.

“Lo que queremos es buscar darle oportunidad a los vecinos que estén en la capacidad de hacer un buen gobierno para su distrito, provincia o región, como en su momento lo visionara nuestro único líder histórico Alberto Andrade”, finalizó.

Estas declaraciones las realizó esta tarde en el distrito de La Molina, en el marco de las actividades por Día de La Madre, donde estuvo acompañada por Zurek.

Fuente: www.andina.com.pe
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...