Inicio » Elecciones Municipales Perú

Enrique Cornejo empieza recolección de firmas para postular en las elecciones municipales de 2018

El ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, confirmó que postulará a alcaldía de Lima en 2018, junto con el movimiento político "Contigo ciudadano".
 

Enrique Cornejo empieza recolección de firmas para postular en las elecciones municipales de 2018
 
02-May.-El ex candidato a la alcaldía de Lima por el APRA, Enrique Cornejo , empezó la recolección de firmas para la creación de su movimiento político llamado “Contigo ciudadano”.

Con esta agrupación, el también ex ministro de Transportes y Comunicaciones durante el gobierno de Alan García, busca postular por su cuenta en las elecciones municipales de 2018.

A través de su cuenta de Facebook, Enrique Cornejo manifestó que “Lima es una ciudad con casi diez millones de habitantes que ha crecido desordenadamente, sin una estrategia de planeamiento urbano”.

“Tenemos calles estrechas, un tráfico caótico, inseguridad, contaminación, estrés falta de áreas verdes, vulnerabilidad ante los desastres y servicios públicos ineficientes”, escribió.

Cornejo dijo que quieren hacer política de una manera distinta, “cercana a la gente”, y no solo en campañas electorales, sino de manera permanente.

Como se recuerda, Enrique Cornejo renunció al APRA y entre sus argumentos para hacerlo indicó que el partido atravesaba por “una muy seria crisis” y señaló que “fue un tremendo error en la última campaña (electoral) no deslindar con firmeza y oportunidad del tema de la corrupción”.

Fuente: peru21.pe
No encotraste lo que buscabas?




 
DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 

También te puede interesar...