Inicio » Consulta Popular de Revocatoria

Conozca los resultados a BOCA DE URNA de la Revocatoria Lima 2013


QUE SON LOS RESULTADOS A BOCA DE URNA?

Es una encuesta que se hace al elector, posteriormente a que haya ejercido el voto.

 



Las empresas encuestadoras emitieron a las 16:00 horas los sondeos a boca de urna, según estas encuestas la alcaldesa Susana Villarán no fue revocada.

Los sondeos a boca de urna coincidieron en otorgar una ventaja a favor de la opción del No a la revocatoria, de más de cinco puntos porcentuales sobre la alternativa del Sí.

ESTOS SON LOS RESULTADOS A BOCA DE URNA DE LA REVOCATORIA A SUSANA VILLARAN

SINO
IPSOS47.4%52.6%
DATUM46.8% 53.2%
CPI46% 54%


RESULTADOS DEL CONTEO RAPIDO DE LA REVOCATORIA

El conteo rápido es un procedimiento mucho más confiable que los sondeos a boca de urna, pues sus resultados se obtienen al procesar una muestra de las actas de votación empleadas durante el sufragio

El conteo rápido de las encuestadoras Ipsos y Datum Internacional confirma la ventaja obtenida por el No sobre el Si en la consulta de revocatoria de las autoridades de la Municipalidad de Lima.

Según el conteo rápido de Datum Internacional al 100%, el No obtiene 51.1% de los votos, mientras que el Sí, 48.9 %.

Asimismo, de acuerdo al conteo rápido de Ipsos, al 50.4% de los votos válidos, el No obtiene 51.5% de los votos, frente a un 48.5%.

RESULTADOS OFICIALES DE LA ONPE

El escrutinio de las votaciones de la Consulta Popular 2013 tardará más de lo habitual debido a la complejidad de la cédula de sufragio, que incluye 40 autoridades en consulta, debido a ello los resultados estarían listos al día siguiente de la consulta popular, es decir, el 18 de marzo.

La ONPE informó que los resultados, al 50% de las votaciones del proceso de revocatoria que pesa sobre la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se conocerán alrededor de las 07.00 horas del lunes 18 de marzo.

Al mediodía probablemente se conoceran los resultados al 60 por ciento de actas escrutadas y por la tarde al 100 por ciento.

Puedes conocer los resultados oficiales y definitivos de la ONPE en: RESULTADOS ONPE - REVOCATORIA LIMA 2013
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: