Inicio » Voto Electrónico en Perú

Aprenda como realizar el Voto electronico mediante un simulador o visita los Locales de capacitación - Segunda Vuelta


En el marco de esta Segunda Elección Presidencial, la ONPE implementará el voto electrónico presencial para más de 700 mil electores en 19 distritos de Lima y Callao. Conoce aquí como puede practicar con el sistema de voto electrónico.

 



La ONPE resaltó la importancia de capacitarte si es que en tu distrito se aplicará el voto electrónico.

Consulta aqui donde se aplicará el voto electrónico

PRACTICA DE FORMA PERSONAL: ONPE instaló locales para que practiques el voto electrónico

La ONPE ha puesto a disposición de los votantes de Lima y Callao locales distritales (y varios módulos itinerantes) en distintas plazas y lugares públicos para que el electorado pueda ir practicando cómo emitir el voto electrónico.

Mira aquí los locales de la ONPE a los que puedes acudir para capacitarte en el voto electrónico.

Por otra parte, el día de las elecciones todos los centros de sufragio contarán con una mesa de capacitación rápida donde habrá un simulador.

PRACTICA DE FORMA VIRTUAL: ONPE habilitó app movil, página web y simulador online

Si en tu distrito se aplicará el ‪voto electrónico‬ para las ‪‎Elecciones 2016‬, infórmate, capacítate y practica este sistema de votación, en las diversas plataformas diseñadas por la ‪ONPE‬.

• Aplicación Movil: La ONPE cuenta con una app móvil que permite a los electores practicar el voto electrónico presencial desde tu celular. El simulador del voto electrónico presencial está disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

Descarga AQUI el APP simulador del ‪‎voto electrónico‬ y practica cómo votar

• Página web: La ONPE habilito un modulo informativo web sobre el voto electrónico. Para acceder a la capacitación virtual ingrese su DNI en la siguiente página: capacitacion.onpe.gob.pe

• Simulador de voto electrónico: La ONPE también habilitó un simulador online donde puedes practicar como utilizar el voto electrónico desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Practica AQUI con el simulador y aprende a votar electrónicamente

En cada una de las plataformas, el usuario podrá practicar paso a paso el proceso de voto electrónico presencial, y estará guiado por un tutor virtual.
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: