Inicio » Donde votar - Elecciones Perú

¿Donde voy a votar el 5 de junio? ¿Cual es mi mesa de votación? - Segunda Vuelta


Es muy importante que el electorado confirme con varios días de anticipación sus locales de votación dado que es posible que algunas mesas de sufragio hayan sido trasladadas a otros centros de votación o que, incluso, algunos de esos centros ya no sean utilizados en estos comicios.

 



Una vez conocido su local de votación se recomienda anotar el nombre y la dirección del mismo a fin de no tener ningún inconveniente el día de la elección.

¿DONDE VOY A TENER QUE VOTAR ESTE 2016?

Tienes hasta cuatro opciones para veriguar donde tienes que votar en las próximas elecciones

Opción 1: La ONPE habilito un link en su página web para consultar vía internet y solo con tu DNI el local donde te corresponde votar. Además en la misma consulta sabras si eres miembro de mesa.

CONSULTA AQUI ONLINE DONDE VOTAR EL 5 DE JUNIO

Opción 2: Consulta donde votar y si has sido elegido como miembro de mesa llamando gratuitamente a Fono ONPE (0800-20100). Los operadores de la ONPE le atenderán de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Opción 3: La ONPE ha firmado un convenio con los cuatro principales operadores de telefonía movil(Movistar, Claro, Entel y Bitel Perú) para que desde la comodidad de tu celular puedas averiguar si eres miembro de mesa y tu local de votación.

Tan solo envia en un mensaje de texto el número de tu DNI al 6673. Este servicio es gratuito y a nivel nacional.

Opción 4: Por último puedes descargar el aplicativo para dispositivos inteligentes, como smartphones y tablets.

Desde tu Android descargar AQQUI la APP ONPE

La aplicación movil permitirá a los usuarios conocer dónde acudir a votar, el número de la mesa de sufragio, si es miembro de mesa y lo guiará a través de otras aplicaciones como Waze o Google Maps como llegar a su centro de votación.

CONSULTA VIA INTERNET DONDE VOTAS EL 5 DE JUNIO(Aplicativo INFOGOB)

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: