Inicio » Miembros de mesa - Perú

Lista final de Miembros de Mesa para la Segunda Vuelta Presidencial


Los miembros de mesa son ciudadanos o ciudadanas que constituyen las autoridades de una mesa de sufragio. El Presidente asume la representación de la mesa y la conducción de los actos principales; el Secretario y el Tercer Miembro tienen la obligación de apoyar las tareas en los tres momentos de la elección: instalación, sufragio y escrutinio.

 



El domingo 5 de junio, los miembros de mesa –conformados por un Presidente, Secretario y Tercer Miembro - deben apersonarse a sus locales de votación antes de las 07:30 horas para la instalación de sus mesas y el inicio del sufragio a las 08:00 horas.

La multa por no ejercer el cargo de miembro de mesa es de S/. 197.50 Nuevos Soles, equivalente al 5% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

CONSULTA AQUI ONLINE SI ERES MIEMBRO DE MESA

Para realizar la consulta solo tienes que digitar tu DNI y hacer clic en el boton "CONSULTAR" e inmediatamente sabrá si fue seleccionado para cumplir la función de miembro de mesa. Allí aparecerá el cargo (titular o suplente) a desempeñar, de lo contrario, dirá que no es miembro de mesa en estas elecciones.



CONSULTA POR TELEFONO SI ERES MIENBRO DE MESA

La ONPE habilito la linea gratuita 0800-20100 para que los electores puedan consultar si fueron elegidos como miembros de mesa y donde les corresponde votar. Puedes llamar de lunes a domingo, desde las 07:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

CONSULTA POR MENSAJE DE TEXTO SI ERES MIENBRO DE MESA

Los usuarios de teléfonos móviles operados por Movistar, Claro, Entel y Bitel podrán consultar si son miembros de mesa y donde votar enviando un mensaje de texto (SMS) con tu número de DNI al 6673. Este servicio es gratuito

Como respuesta el usuario recibirá dos mensajes de texto, en el primero se le informará si es miembro de mesa y en el segundo se mostrará la dirección exacta del local de votación.

CONSULTA SI ERES MIEMBRO DE MESA A TRAVÉS DE UN APLICATIVO MOVIL

Consulta si eres miembro de mesa descargando el aplicativo implementado por la ONPE para dispositivos inteligentes, como smartphones y tablets.

Desde tu Android descargar la APP ONPE en: https://goo.gl/aybl7c

CONSULTA SI ERES MIEMBRO PERSONALMENTE

Las listas de los miembros de mesa sorteados también se encuentran publicadas en los exteriores de cada una de las ODPE instaladas para este proceso electoral. Consulta AQUI el directorio de las ODPEs

Si soy miembro de mesa ¿Ahora que tengo que hacer?

Lo que sigue es acreditarte, capacitarte y cumplir con tu función el 5 de junio. Conozca todo estos pasos en: ¿QUE HACER SI SOY MIEMBRO DE MESA?
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: