Encuesta online presidencial.  Mesa y Lugar de votación.  ¿Tengo multa?.  Consultar afiliacion partidaria.  Prohibiciones electorales.  Horario de votacion.  Documento para votar.
 
Inicio » Información para votar

¿En que mesa me toca votar en las Elecciones Generales 2016?

 

La mesa de votación o mesa de sufragio es el lugar donde emitiras tu voto y esta dentro de tu lugar de votación, es decir para ubicar tu mesa de sufragio primero debes saber cual es tu lugar de votación.

 



PRIMERO: Ubica tu lugar de votación ¿En que colegio votas?

Puedes consultar online la dirección de tu local de votación en el siguiente enlace: CONSULTA AQUI DONDE VOTAR.

Si ya consultaste cual es tu lugar de votación es necesario ubicar tu mesa de votación dentro del lugar donde sufragas. La mesa de votación es el lugar especifico donde votas, se ubica en un piso, pabellón y aula dentro del colegio donde tienes que votar.

SEGUNDO: ¿Cómo ubicar tu mesa de votación dentro del colegio donde votas?

PASO 1. Fíjese en el número del grupo de votación que figura en el reverso de su DNI.(Mira la imagen abajo)
GRUPO DE VOTACION - DNI

PASO 2. Ubique su número de grupo de votación en la relación de grupos de votación que está colocada a la entrada del colegio donde te corresponde votar. Luego, ubique su pabellón, aula y mesa de votación.
BUSCAR MESA VOTACION ELECCIONES PERU

CONSULTA AL PERSONAL DE LA ONPE Y JNE

Cuando ingrese al local de votación va estar personal del JNE y de la ONPE identificado con chalecos y signos de la entidad, usted puede consultar al personal de los organismos electorales sobre como ubicar su mesa de votación.
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
 


Recuerde no tenemos relación con los organismos electorales, partidos o candidatos. Publicamos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información


DEJANOS TUS COMENTARIOS:
TE VA INTERESAR: