Inicio » ONPE - Elecciones Perú

FONO ONPE, linea gratuita para consultar sobre las elecciones


Para despejar cualquier duda o absolver las consultas que tengan los electores, miembros de mesa y otros actores electorales respecto de las próximas elecciones, la ONPE habilitó una línea gratuita.

 



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) puso a disposición de la ciudadanía la línea gratuita 0800-20-100 para responder consultas e informar sobre las Elecciones Generales del 10 de abril.

HORARIO DE ATENCIÓN - FONO ONPE

Personal especialmente capacitado responderá las inquietudes de los ciudadanos mediante esa línea telefónica que estará disponible desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo

¿QUE SE PUEDE CONSULTAR?

De esta manera, la ONPE pone a disposición de a los millones de electores una vía más de comunicación directa para conocer toda la información respecto a las elecciones del 10 de abril, a fin de que emitan un voto responsable.

Los ciudadanos podrán conocer la manera correcta de votar, el horario de votación y la ubicación de los locales de votación , así como las multas por omisión al sufragio o por no ejercer el cargo de miembro de mesa, entre otros datos.

Del mismo modo, los miles de miembros de mesa podrán conocer las direcciones y los teléfonos de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electores (ODPE), en las cuales deberán recoger sus credenciales y capacitarse con la debida anticipación para poder ejercer el cargo.

Fono ONPE también atenderá las consultas que formulen otros actores electorales, como los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como los trámites para la presentación de excusas, justificaciones y dispensas.

Central Telefónica

La ONPE también cuenta con una central telefónica 417-0630 que esta habilitado antes, durante y después de cualquier proceso electoral.

Puedes llamar de Lunes a Viernes de 08:30 h a 16:30 h

Ádemás esta disponible el correo informes@onpe.gob.pe para cualquier consulta electoral.
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: