ONPE - RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.  Multa por no votar.  Tramite de Dispensa para electores.  Justificacion - Miembros de mesa.  No vote, ¿Que hacer?.  ¿Tengo multa?.  Perdi el DNI.  Consultar afiliacion partidaria.  DONDE ME TOCA VOTAR.  Miembros de mesa.  Ley seca.  Prohibiciones.
 

¿Cuándo son las Elecciones Municipales y Regionales 2014?

 

El proceso electoral para elegir presidentes regionales, alcaldes provinciales y alcaldes distritales del Perú se realizará el 5 de octubre de 2014.

 



Conforme a la normatividad vigente, estos procesos electorales(elecciones municipales y regionales) se realizan juntos el primer domingo de octubre(5 octubre de 2014) y se convocan con una anticipación no menor de 240 días naturales de la fecha del acto electoral.

Oficializan convocatoria de las Elecciones 2014

La Presidencia del Consejo de Ministros oficializó la convocatoria de las elecciones regionales y municipales para el domingo 5 de octubre, según el Decreto Supremo 009-2014-PCM, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario El Peruano.

¿Donde se realizará las Elecciones Municipales y Regionales 2014?

Este proceso electoral del 5 de octubre se realizará en 25 regiones, 195 provincias y 1647 distritos del Perú.

Los organismos electorales a cargo de organizar las elecciones, seleccionar los candidatos, organizar el padrón electoral, etc son la Oficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE), Jurado Nacional de Elecciones(JNE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil(RENIEC).

A través de este portal web también le mantendremos informados sobre este imporante proceso electoral, siganos a través de nuestras cuentas de FACEBOOK y TWITTER.

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 

Recuerde NO SOMOS PARTE DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES(ONPE, JNE, RENIEC), sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información

DEJANOS TUS COMENTARIOS