ONPE donde votar.  Multa por no votar.  Tramite de Dispensa para electores.  Justificacion - Miembros de mesa.  No vote, ¿Que hacer?.  ¿Tengo multa?.  Perdi el DNI.  Consultar afiliacion partidaria.  DONDE ME TOCA VOTAR.  ONPE Miembros de mesa.
 
Inicio » Donde votar - Elecciones Perú

¿Dónde me toca votar? Locales de votación para las Elecciones 2015 en Perú

 

Este 2015 se realizará la elección de consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura y Elecciones Municipales Complementarias. A través de página web informaremos sobre los lugares de votación.

 



En total de 139,419 peruanos están habilitados para votar el 5 de julio próximo para elegir a alcaldes y regidores de 29 distritos y 2 provincias, ubicados en 16 regiones del país, en el marco de las elecciones municipales complementarias.

Las Elecciones Municipales Complementarias se realizarán en las provincias de Purús (Ucayali) y Condorcanqui (Amazonas).

Igualmente participarán los distritos de Nieva, Río Santiago, El Cenepa y Cumba (Amazonas); Huanchay y Ranrahirca (Áncash), Paccha, Pucara, Calquis, Llapa, San Gregorio y Tongod (Cajamarca), Pueblo Nuevo (Ica) y Córdova (Huancavelica).

Además, en Quisqui (Huánuco), Quichay (Junín), Taurija, Mollepata y Lucma (La Libertad), Illimo (Lambayeque), Cristo Nos Valga (Piura), Huarochiri, Huangascar y Sumbilca (Lima), Parinari (Loreto), Puerto Bermúdez (Pasco), Pomata (Puno), Piscoyacu, Pajarillo, Bajo Biavo y Tres Unidos (San Martín).

Un total de 31 alcaldes y 159 regidores serán electos en las elecciones municipales complementarias del 5 de julio próximo.

CONSULTA DONDE VOTAR Y SI ERES MIEMBRO DE MESA PARA LA ELECCION MUNICIPALES 2015(5 julio)

Para realizar la consulta solo tienes que digitar tu documento, el código de seguridad que aparece en la pantalla, después hacer clic en el boton CONSULTAR e inmediatamente sabrá su lugar de votación para las próximas elecciones.

Además, en el mismo enlace, el elector podrá saber si salió designado en el cargo de miembro de mesa (titular o suplente) y el número de la mesa donde sufragará, lo que facilitará su ubicación dentro del local el día de la jornada electoral.



Estos comicios se realizarán en razón de que en las citadas circunscripciones se declaró la nulidad de los comicios del pasado 5 de octubre del 2014 por actos de violencia electoral.

La multa por no ejercer ese cargo de miembro de mesa es de S/. 192 nuevos soles, equivalente al 5% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

A los ciudadanos que no voten se les multará según el nivel de pobreza del distrito donde vota (S/. 19.25 - Distrito Pobre extremo; S/. 38.50 - Distrito Pobre no extrero; S/. 77.00 - Distrito no Pobre)

Las votaciones comienzan a las 8 de mañana y finaliza a las 4 de la tarde

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 

Recuerde NO SOMOS PARTE DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES(ONPE, JNE, RENIEC), sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información

DEJANOS TUS COMENTARIOS
 




 

donde votar perudonde me toca votarlugares de votacionlocales de votacioncentros de votacioncomo saber donde votarconsultar donde votaren que lugar me toca votaren que colegio votodonde debo votardonde votodonde votar en las eleccionesonpe donde votaronpe lugar de votaciononpe consultar donde votarpagina web saber donde votarverificar donde me toca votarinformacion de donde votarubica tu lugar de votacionconsulta online donde votardonde esta mi mesa de sufragiodonde voy a votardonde votaredireccion donde me toca votardonde me tocara votarsanciones electorales