ELECCIONES 2014:  ¿Cuándo votamos?  ¿Que se vota?.  ¿Quienes votan?.  CANDIDATOS.  ¿Como votar?.  Donde me toca votar.  Horario de votacion.  ¿Soy miembro de mesa?.  Multa por no votar.  DNI vencido.  Consultar afiliacion partidaria.
 
Inicio » ONPE - Elecciones Perú

Convocatoria de personal ONPE para Coordinador de Mesa

 

Los Coordinadores de Mesa T1 y T2, tienen las mismas funciones. Adicionalmente, el T2 tiene la responsabilidad de apoyar en la recepción de las actas electorales en el centro de acopio.

 



DONDE ME REGISTRO PARA COORDINADOR DE MESA

Para registrarse en la Actualización de Base de Datos para personal ODPE visite el siguiente link: POSTULAR A COORDINADOR DE MESA

Solo pueden postular una vez y luego de registrarse, deben acercarse a la ODPE que aspiran para entregar sus documentos, el directorio de las ODPE que se instalarán para las próximas elecciones de Lima Metropolitana estan AQUI

Los interados deberán remitir la documentación (en fólder manila y sobre cerrado) en los lugares que se indican según la ODPE en la que desee participar, a partir del día jueves 26 de setiembre de 2013 hasta el viernes 18 de octubre de 2013 en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.:

• Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
• Currículo Vitae documentado.

Sobre los resultados

Aquellos que cumplan con el perfil mínimo que se menciona en la ficha, serán comunicados por las misma ODPE en las que se registraron. No se publicará ninguna lista o relación.

Perfil mínimo requerido

• Estudios técnicos o universitarios acreditados.

Perfil complementario

• Deseable capacitación en temas electorales.
• Manejo básico de software de oficina.
• Deseable actividades electorales.
• Residir o haber laborado en el ámbito de la ODPE

¿Qué hacen los Coordinadores de Mesa?

Los coordinadores de mesa apoyarán la labor del coordinador de local en la capacitación de los actores electorales y acondicionamiento de los lugares de votación.

El día de la jornada electoral, ellos brindarán asistencia técnica a los miembros de mesa, tanto en la instalación, el sufragio y el escrutinio, atenderán a los diferentes actores y replegarán los documentos electorales, entre otras actividades.

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 

Recuerde NO SOMOS PARTE DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES(ONPE, JNE, RENIEC), sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información

DEJANOS TUS COMENTARIOS