Inicio » ONPE - Elecciones Perú

Oportunidad laboral en la ONPE para trabajar como Coordinador de Mesa durante las elecciones


Los interesados en postular como Coordinadores de mesa durante las próximas elecciones deben dirigirse a la ODPE correspondiente.

 



RESULTADOS - de la convocatoria de Coordinadores de Mesa

Por el presente se publica la relación de los postulantes aptos, para los servicios de Coordinador de Mesa / Coordinador Técnico de Mesa / Coordinador de Mesa T2, según evaluación curricular realizada por las ODPE. (*)

A partir de la fecha, cada ODPE realizará la convocatoria a los postulantes aptos hasta cubrir la cantidad de Coordinadores necesarios, en el orden de la relación adjunta.

CONSULTA AQUI: Relación de DNI de postulantes aptos por ODPE (ordenados por puntaje alcanzado)

No incluye ODPE San Román - Puno, cuya relación se consignara en un comunicado adicional.

La convocatoria se realizará mediante los correos electrónicos o teléfonos de contacto declarados por los postulantes los cuales deberán:

» Presentarse en la fecha y horario fijado por la ODPE a la cual postularon.
» Presentar los documentos originales que sustenten lo declarado en la Hoja de vida documentada.
» Portar DNI vigente y la Ficha RUC

La Gerencia Corporativa de Recursos Humanos (GCPH) de la ONPE realizará la revisión discrecional de las evaluaciones realizadas por las ODPE, con la finalidad de garantizar la transparencia del proceso.

(*) La relación de postulantes aptos, no incluye a: los inscritos en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP); aquellos que postularon a más de una ODPE; ni postulantes con DNI observados. Los postulantes a más de una ODPE o aquellos con DNI observados, podrán ser convocados, en caso las ODPE no alcanzaran a cubrir las cantidades requeridas, previa validación y autorización de la GCPH.

ADVERTENCIA.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE comunica a todos los postulantes, que la documentación presentada será verificada y, de encontrarse que alguna no correspondiera a los registros de las instituciones involucradas o cuya falsedad fuera comprobada, se tomarán las acciones legales correspondientes; por constituir presunto delito contra la fe pública. No se devolverá los documentos presentados.
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: