ONPE - RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.  Resultados a boca de urna.  Multa por no votar.  Perdi el DNI.  Facilidades a Trabajadores.  ¿Tengo multa?.  Tramite de Dispensa para electores.  Justificacion - Miembros de mesa.  No vote, ¿Que hacer?.  Ley seca.
 
Inicio » ONPE - Elecciones Perú

Oportunidad laboral en la ONPE para trabajar como Coordinador de Mesa durante las elecciones

 

Los interesados en postular como Coordinadores de mesa durante las próximas elecciones deben dirigirse a la ODPE correspondiente.

 



La Gerencia Corporativa de Potencial Humano, con el propósito de seleccionar a los Coordinadores de Mesa requiere contar con personas que cumplan con el perfil descrito a continuación:

Requisitos Mínimos.-

1.- Estudios Secundarios culminados, debidamente acreditados con documento de sustento.
2.- De preferencia experiencia en actividades electorales.

NOTA.-

1.- Manejo básico de software de oficina.
2.- Deseable residir o haber laborado en el ámbito de la ODPE la que postula.

Retribución mensual: S/. 1,400.

IMPORTANTE:

A.- Los interesados deberán tener en cuenta lo siguiente:

Estar afiliado al Sistema de Emisión Electrónica de Recibos por Honorarios SUNAT. No tener deudas en la SUNAT.
» NO pertenecer o haber pertenecido en los últimos cuatro (04) años, a una organización política.
» NO desempeñar cargos directivos, con carácter nacional, en las organizaciones políticas, ni haberlos desempeñado en los últimos cuatro (04) años anteriores a la postulación.
» NO haber sido candidato a cargos de elección popular, en los últimos cuatro (04) años.
» NO poseer antecedentes penales ni judiciales.
» NO tener impedimento para contratar con el Estado.
» NO estar incurso en el término e impedimento para reingresar a cualquier organismo del Estado, por haber sido destituido (cinco años) o haber cesado con incentivos en programas de Renuncias Voluntarias (cinco años).
» NO ser miembro en actividad de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional del Perú.
» NO ser candidato a cargos de elección popular.
» NO desempeñar cargos directivos, con carácter nacional, en las organizaciones políticas, ni haberlos desempeñado en los últimos cuatro (4) años anteriores a la postulación; no haber sido candidato a cargos de elección popular, en los últimos cuatro (4) años.
» NO tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, y por razón de matrimonio, con el personal de dirección y/o confianza, o con el personal que tenga injerencia directa o indirecta en el proceso de contratación de locación de servicios, sujetándose a las disposiciones de la Ley Nº 26771 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 021-2000-PCM, modificado por Decreto Supremo Nº 017-2002-PCM.
» NO estar incurso en las prohibiciones e incompatibilidades dispuestas en el Decreto Supremo Nº 019-2002-PCM.
» NO estar inhabilitado administrativamente ni judicialmente para ejercer función pública.
» NO percibir ingreso alguno del Estado salvo que, en este caso, dejen de percibir esos ingresos durante el periodo de contratación por locación de servicios. Están exceptuados de esta prohibición cuando la contraprestación que se perciba provenga de actividad docente o por ser miembro únicamente de un órgano colegiado.
» NO estar impedido de ser postor o contratista con el Estado, conforme a los supuestos señalados en el artículo 10° del DL N° 1017, Ley de Contrataciones del Estado.

B.- Presentar en folder manila y sobre cerrado, estipulando el código CM en el local de la ODPE en donde desea laborar, a partir del día Jueves 21 de Agosto hasta el día Jueves 28 de Agosto, lo siguiente:

» Currículum vitae documentado
» Copia del D.N.I. vigente
Reporte de la consulta R.U.C. a través del link http://www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias

C.- El horario de atención para la recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs.

D.- La documentación recibida no será devuelta.

DIRECCIONES DE LAS ODPE:

El directorio de las ODPE puede averiguarlo AQUI

¿Qué hacen los Coordinadores de Mesa?

Los coordinadores de mesa apoyarán la labor del coordinador de local en la capacitación de los actores electorales y acondicionamiento de los lugares de votación.

El día de la jornada electoral, ellos brindarán asistencia técnica a los miembros de mesa, tanto en la instalación, el sufragio y el escrutinio, atenderán a los diferentes actores y replegarán los documentos electorales, entre otras actividades.

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 

Recuerde NO SOMOS PARTE DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES(ONPE, JNE, RENIEC), sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información

DEJANOS TUS COMENTARIOS