Encuesta online presidencial.  Mesa y Lugar de votación.  ¿Tengo multa?.  Consultar afiliacion partidaria.  Prohibiciones electorales.  Horario de votacion.  Documento para votar.
 
Inicio » ONPE - Elecciones Perú

Oportunidad laboral en la ONPE para trabajar como Coordinador de Mesa durante las elecciones

 

Los interesados en postular como Coordinadores de mesa durante las próximas elecciones deben dirigirse a la ODPE correspondiente.

 



Como en anteriores procesos electorales la ONPE requerirá contar con personas que cumplan la función de Coordinadores de Mesa en las próximas elecciones generales del 10 de abril de 2016.

Hasta el momento el organismo electoral no hace publico la convocatoria para la selección de Coordinadores de Mesa. Cuando la información este disponible actualizaremos esta página web y le haremos saber a través de nuestras cuentas de FACEBOOK y TWITTER

¿Qué hacen los Coordinadores de Mesa?

Los coordinadores de mesa apoyarán la labor del coordinador de local en la capacitación de los actores electorales y acondicionamiento de los lugares de votación.

El día de la jornada electoral, ellos brindarán asistencia técnica a los miembros de mesa, tanto en la instalación, el sufragio y el escrutinio, atenderán a los diferentes actores y replegarán los documentos electorales, entre otras actividades.
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
 


Recuerde no tenemos relación con los organismos electorales, partidos o candidatos. Publicamos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información


DEJANOS TUS COMENTARIOS:
TE VA INTERESAR: