ONPE - RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.  Multa por no votar.  Tramite de Dispensa para electores.  Justificacion - Miembros de mesa.  No vote, ¿Que hacer?.  ¿Tengo multa?.  Perdi el DNI.  Consultar afiliacion partidaria.  DONDE ME TOCA VOTAR.  Miembros de mesa.  Ley seca.  Prohibiciones.
 

Conoce como trabajar en las ONPE como Coordinador de local de votación

 

La ONPE es la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares; brinda apoyo y asistencia técnica a los partidos políticos, instituciones del estado y organizaciones de la sociedad civil , y es responsable de la verificación y control externo de la actividad económico-financiera de los partidos políticos.

 



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció el concurso público para seleccionar al personal que, como integrante de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), ejercerá el cargo de Coordinador de Local de Votación con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 5 de octubre.

¿HASTA CUANDO PUEDO POSTULAR PARA COORDINADOR DE LOCAL DE VOTACIÓN?

Plazo para la inscripción en línea, vía la página web, será desde las 12:00 horas del miércoles 09 de julio hasta las 12:00 horas del día 30 de julio de 2014.

Perfil Mínimo Requerido

» Estudios superiores, técnicos o universitarios (primer ciclo concluido).
» Experiencia de seis (06) meses en actividades en el sector público y/o privado. (No se considerarán las actividades educativas, actuales y/o vigentes, que estén siendo prestadas en el sector público).

Perfil Complementario

» Estudios universitarios o técnicos posteriores al primer ciclo o concluidos, título técnico, grado de bachiller universitario o título profesional.
» Capacitación acreditada en cursos de Word y/o Excel.
» Experiencia adicional a la mínima requerida, en el sector Público y/o Privado, más de 6 meses.
» Experiencia adicional a la mínima requerida en procesos electorales.

Habilidades y Competencias: Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.

Honorarios: S/. 1,900.00 (no negociable)

Tiempo de servicios: 1 mes y 05 días

CRONOGRAMA

6 julio: CONVOCATORIA
9 julio hasta 30 julio: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Y ENTREGA DE HOJA DE VIDA DOCUMENTADA
6 agosto: PUBLICACIÓN APTOS
9 agosto: PRUEBA ESCRITA DE CONOCIMIENTOS
12 agosto: PUBLICACIÓN APTOS
14 agosto hasta 17 agosto: ENTREVISTA PERSONAL
18 agosto: PUBLICACIÓN RESULTADOS
20 agosto: PUBLICACIÓN RJ PARA TACHAS
21 agosto hasta 25 de agosto: TACHAS
27 agosto: RJ DEFINITIVA

¿DONDE PRESENTAR LAS HOJAS DE VIDA?

La presentación de hoja de vida documentada, será desde miércoles 09 de julio hasta el jueves 17 de julio de 2014, conde donde presetar la hoja de vida en el siguiente enlace: Directorio para recepción de documentación

RECOMENDACIONES ANTES DE INSCRIBIRSE

1. Leer atentamente las indicaciones antes de llenar el formulario.

2. Antes de llenar los formularios de inscripción en línea de la página web se recomienda tener el documento físico del DNI (llenar número del documento y número de grupo de votación).

3. Tener el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y ser mayor de 18 años.

4. El permanente seguimiento de las etapas del proceso es de entera responsabilidad del postulante, debiendo acercarse a los lugares indicados en las fechas y horas señaladas, caso contrario se procederá a su descalificación.

5. Gozar de buena salud, a fin de contar con la disponibilidad de desempeñar el cargo en cualquier zona del país. LISTA DE ODPE

6. El postulante podrá ingresar al formulario desde una computadora de preferencia con Internet Explorer versión 9.0 o superior.

COMO Y DONDE INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR DEL PROCESO SELECCIÓN DE PERSONAL - COORDINADOR DE LOCAL DE VOTACIÓN

Para leer las condiciones para participar en el proceso de selección haga CLIC AQUI

Para efectuar su inscripción online en el proceso de selección haga CLIC AQUI

¿QUE HACEN LOS COORDINADORES DE LOCAL DE VOTACIÓN?

Los Coordinadores de Locales de Votación son personal que será asignado a los locales de votación, donde se encargarán de coordinar y supervisar todas las actividades electorales que se desarrollen en sus respectivos locales, tanto antes, durante como después de la jornada electoral.

La función de los coordinadores es esencial para el éxito del proceso electoral, ya que su trabajo se desarrolla en interacción directa con la ciudadanía. Ellos se encargarán de que cada local de votación esté completamente habilitado, y de que cada mesa de sufragio se encuentre correctamente instalada el día de las elecciones, con su respectivo material de votación y con los miembros de mesa debidamente acreditados.

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 

Recuerde NO SOMOS PARTE DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES(ONPE, JNE, RENIEC), sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información

DEJANOS TUS COMENTARIOS