Inicio » Donde votar - Elecciones Perú

Conoce tu LUGAR DE VOTACIÓN por mensaje de texto desde Movistar, Claro, Bitel y Entel


En estas próximas elecciones hay nuevos locales de votación por tal motivo se recomienda verificar donde te toca votar, existe varios medios para saber donde votar uno de ellos es a través de mensaje de texto.

 



Movistar, Claro, Entel y Bitel Perú, las empresas de telefonía del país, se unen a la labor de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para que a través de un mensaje de texto, todos los ciudadanos puedan conocer su lugar exacto de sufragio, así como si son miembros de mesa en las Elecciones Generales 2016.

PASOS para Consultar donde votar por SMS

Los usuarios de teléfonos móviles operados por Movistar, Claro, Entel y Bitel deberán:

Paso 1: Mandar un mensaje de texto (SMS) con tu número de DNI al número 6673.

Paso 2: Como respuesta el usuario recibirá dos mensajes de texto, en el primero se le informará si es miembro de mesa o no, el número de su mesa de sufragio, y el número de orden en la misma. En un segundo mensaje se le indicará el local donde le toca votar, su dirección exacta y respectivo distrito

De esta manera, el servicio de mensajes de texto (SMS) gratuitos al 6673 permitirá que millones de electores de todo el país puedan informarse de su local y mesa de sufragio para la Segunda Elección Presidencial.

TIENE ALGUN COSTO

Este servicio es gratuito, no tiene ningún costo.

Recuerde que también puedes consultar por internet y teléfono

Cabe recordar, que los electores también pueden conocer su local de votación y saber si es miembro de mesa, vía on-lina AQUI o llamando a la línea gratuita Fono ONPE 0800-20-100.
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: