Inicio » Candidatos Perú

Conoce a los candidatos con sentencias por delitos contra la libertad sexual y que figuran en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos


La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, dio a conocer la lista de candidatos a las próximas elecciones regionales y municipales del 5 de octubre, que figuran con sentencias por delitos contra la libertad sexual y que figuran en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

 



Omonte reportó que fueron detectados ocho postulantes con condenas por actos contra la libertad sexual, figurando uno de ellos con una sentencia por 10 años de prisión.

De igual forma, informó sobre 21 candidatos "morosos", entre ellos, Willy Carlos Cuzmar del Castillo, de la agrupación Reconstruyamos Wanchaq, del Cusco, que debe 38.995 soles por pensión de alimentos.

La titular de la Mujer anunció que su sector trabaja un proyecto de ley para evitar que personas con esos antecedentes puedan postular a cargos de elección popular.

Refirió que la propuesta comprende a aquellas personas con sentencias condenatorias consentidas y ejecutoriadas por delitos contra la libertad sexual, lesiones producto de violencia familiar, omisión a la asistencia familiar, y los que figuren dentro del Registro de Deudores Alimentarios.

CONOCE AQUI LA LISTA DE CANDIDATOS SENTECIADOS POR VIOLACION Y DEUDAS ALIMENTICIAS

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: